Detención de familiares de Oscar Pérez por caso de niños es una factura política

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Política Exterior, se solidarizó este domingo con los familiares de al menos 120 niños retenidos el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, quienes viajarían a Perú para reencontrarse con sus padres.

El parlamentario calificó de “canallada” que se le impidiera a los menores viajar, así como también imputar a los familiares del dirigente político exiliado Oscar Pérez Tórrez, presidente de la Organización Unión Venezolana en Perú.

“Es una factura política imputar a familiares de Oscar Pérez de delitos que no cometieron. Nuestra solidaridad con todas las familias víctimas de esta injusticia”, escribió el legislador.

Pérez denunció mediante su cuenta en Twitter que el Ministerio Público habría imputado a su esposa, hija y dos voluntarios de la ONG por los delitos de trata de menores, asociación para delinquir y uso de documentos falsos.

La defensa del caso, abogado Carlos Daniel Moreno, informó que la audiencia de presentación continuara este domingo a las 12:00 pm.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...