¡Después de 2 meses! Familiares de Daniel Ceballos lograron verlo

A través de las redes sociales Patricia de Ceballos, esposa del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, informó que después de dos meses de aislamiento, sus familiares pudieron verlo.

Patricia detalló que la visita fue posible luego de una “fuerte discusión” con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en las afueras del centro penitenciario el pasado miércoles.

Además se conoció que ella, junto a sus hijos y la madre de Daniel, lograron compartir un momento con el ex alcalde. Sin embargo, Patricia denunció que la visita pretendía ser grabada con cámara de video, “limitando nuestro derecho a la privacidad, grabando a menores de edad”. Aseveró que se opuso a la situación, por lo que los efectivos de seguridad procedieron a tomar una fotografía y se llevaron la videocámara.

“Daniel sigue firme. Resistiendo con coraje desde la injusta cárcel. Su mensaje muy claro aún en las condiciones más duras, seguirá rebelándose a este régimen cruel, que ha sometido a muchas calamidades no solo a los presos políticos, a todo un país que hoy está preso del hambre!”.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...