“Desesperando” lo nuevo de Víctor Muñoz (Vídeo)

El popular cantante, compositor y productor, estrena sencillo y videoclip este viernes 15 de diciembre

Una intensa gira internacional que lo ha llevado a cumplir más de 12 presentaciones a casa llena entre España, Perú, Estados Unidos y Panamá, mantienen a Víctor Muñoz bastante ocupado desde hace un par de meses.

Aunado a esto, el popular cantante y compositor venezolano, trabaja en Miami en el repertorio de su más reciente trabajo discográfico, en el que también destaca como productor y comparte créditos con importantes productores internacionales.

Pero 2017 no puede cerrar sin un regalo para su público y es por ello que este viernes estrena “Desesperando”, tema en el que comparte autoría con Javier Díaz. El sencillo, que forma parte de su nuevo álbum, destaca por su sonido urbano con toques latinos pero no pierde la esencia pop ni romántica que caracteriza a Muñoz en sus canciones.

“Este es un tema que habla de un hombre que está ansioso por volver a ver a una mujer que ama y que tiene una magia especial, que lo tiene atrapado y por eso está tan enamorado de ella”, comenta el artista.

“Desesperando” cuenta con un videoclip grabado entre Caracas y La Guaira bajo la dirección de Daniel Díaz y Guillermo Figueredo. El audiovisual muestra en pocos minutos la agitada la vida de un artista y cómo, entre aeropuertos, hoteles, compromisos y conciertos, siempre hay espacio para el amor.

La protagonista del videoclip, que estará disponible en el canal oficial de Youtube de Víctor Muñoz, es la modelo Alejandra Conde, quien recientemente ganó el Sambil Model 2017.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...