Derrumbaron torre de transmisión de Radio Fe y Alegría en La Guajira

Más de 60 personas armadas con hachas y machetes ingresaron, a las 5:00 de la madrugada de este domingo 3 de diciembre, al terreno de la planta transmisora de Radio Fe y Alegría Guajira ubicada en Paraguaipoa, municipio Guajira y cortaron las guayas de acero produciendo que se derribara la torre de hierro galvanizado de más de 120 metros que se encontraba en mantenimiento.

La información fue ofrecida por Radio Fe y Alegría en su página web. Una vez en el piso, las personas responsables del hecho claramente identificadas, de manera violenta comenzaron a “picar la torre y las guayas” presumiblemente para ser vendidas como chatarra en Colombia.

A las 6:40 de la mañana, a solicitud de Radio Fe y Alegría una comisión de dos funcionarios de Poliguajira se presentaron en el sitio y fueron desalojados por los ladrones.

Nuevamente y a reiterada solicitud de Radio Fe y Alegría a las 8:30 de la mañana otros dos funcionarios de Poliguajira se apersonaron en el sitio y fue en ese momento que se pudo “dialogar” con los responsables del hecho. Para este momento ya la torre y guayas habían sido picadas y robadas en un 90%.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...