Cpbez rescató a hombre que había sido plagiado en su casa

Un despliegue de seguridad extendió el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, de servicio en el municipio Mara, por la jurisdicción de la parroquia San Rafael, luego que una llamada al cuadrante de Paz N°9, los advirtiera de plagio de un ciudadano por un grupo de sujetos quienes lo sacaron de su residencia ubicada en el sector Félix Loreto municipio Mara.

Según información conocida a través del G/B Luis Alberto Morales Guerrero comandante del Cpbez, el informante notificó a la policía que los delincuentes subieron al hombre en una camioneta Explorer Sport Wago llevándolo con rumbo desconocido.

Al ser avisados del hecho de inmediato se activó un cordón de seguridad, durante la búsqueda los patrulleros observaron en el sector La Redoma un vehículo que desplazaba a alta velocidad y coincidía con las características aportadas por el denunciante, procediendo a darle la voz de alto a la que hicieron caso omiso.

La negativa de los antisociales a detenerse originó una persecución durante la cual los fugitivos disiparon en distintas ocasiones contra los uniformados, en el intento de fuga los maleantes ingresaron a una zona de manglares, huyendo del lugar tomando una lancha rápida que les hacía espera, alejándose a toda velocidad de la orilla.

Los oficiales socorrieron al hombre que se encontraba en la parte trasera de la camioneta, siendo llevado al hospital San Rafael de la localidad donde recibió atención médica.

Dijo el jefe policial que las autoridades emprendieron la búsqueda en todo el territorio insular y costero de la Guajira para darle captura a los involucrado es este hecho delincuencial.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...