Cpbez capturó a hombre acusado de violar a su hija en Paraguaipoa

 

Un hombre de 40 años de edad, identificado como Valmore de Jesús González Gutiérrez fue aprehendido por miembros de seguridad del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en el sector El Cañito de la población de Paraguaipoa, municipio Guajira, acusado de haber abusado -presuntamente- de su hija biológica de 14 años de edad.

Esta información se confirmó a través del G/B Luis Alberto Morales Guerrero comandante del Cpbez, quien dijo además que sobre el presunto aberrado también pesa el delito de ultraje a funcionario.

La denuncia fue realizada por la propia adolescente que dio aviso a una comisión del Cpbez pertenecientes al cuadrante de Paz N° 1, indicando que el hombre tenía más de seis meses abusando de ella, ante esto los efectivos policiales en compañía de menor se apersonaron a la vivienda donde se encontraban el sindicado.

La joven  fue trasladada al hospital I de Sinamaica donde fue valorada por los médicos de guardia; por disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público González Gutiérrez quedó bajo arresto en los calabozos de la Estación Policial Sinamaica.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...