Continúa la tradición de “La Voz del Feliz Año desde Miami”

Este 31 de diciembre el querido locutor y animador de La Paila Caliente,
Joe González Jr., continúa la tradición de llevar alegría y el famoso conteo regresivo para recibir el nuevo año “5, 4,3, 2, 1, ¡Feliz año nuevo! Que tiene más de 39 años y creó su padre en el año 1978, después del merecido homenaje que le rindiera en el 2014 a “La Voz del Cañonazo”, asume por cuarto año consecutivo las riendas del programa y ahora por tercer año el reto de transmitir desde Estados Unidos a través de Internet www.joegonzalezjr.com para acercar al público que está dentro y fuera del país.

“Mi responsabilidad es con la gente y la tradición de llevar por cuarta ocasión
consecutiva las últimas horas del viejo año, quiero que mi voz siga uniendo no solo a las familias en los hogares de Venezuela, sino también a las personas que se
encuentran en muchas partes del mundo: Miami, New York, Italia, Francia, Chile,
Colombia, Ecuador, a todos los venezolanos que emigraron de su tierra y en fechas tan importantes como esta extrañan el calorcito de mi amada Maracaibo”, expresó el comunicador social entusiasmado por la idea de servir de enlace en el extranjero.

El locutor de igual forma comentó que aprovechará los grandes avances de la
tecnología para realizar esta emisión online a la que podrán acceder todas las
personas de manera sencilla desde sus teléfonos inteligentes, tabletas y
computadoras, alcanzando así una conexión sin fronteras. Joe Jr. agregó que tendrá contacto con distintas personalidades venezolanas en varias partes de mundo, conversarán sobre cómo se vive el ambiente desde cada rincón del planeta y cómo los venezolanos esperan recibir el 2018, todo esto será a partir de las 8:00 de la noche, hora de Miami y 9:00pm hora de Venezuela, los oyentes podrán disfrutar de comentarios, música decembrina a la espera del tan ansiado y emotivo “Cañonazo”.

Nota de Prensa / DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...