Confirmaron la segunda entrega de Spiderman

El cineasta Jon Watts fue confirmado para la secuela de la cinta Spiderman Homecoming. Además, cuenta con un fuerte respaldo por parte de Marvel para de esta manera poner en marcha la continuación de la historia de este popular superhéroe de cómic.

La primera entrega de esta cinta llamada Spiderman Homecoming logró un gran éxito de taquilla para Marvel marcando así el retorno de uno de los personajes más queridos de la industria.

Pero ahora con su secuela ya en proceso se ha revelado información y se han confirmado datos del equipo técnico, con el director Jon Watts a la cabeza de esta nueva producción.

De esta manera, Watts se suma a los nombres de James Gunn, repitiendo dentro de una misma saga. Hasta los momentos no se ha revelado mayor información sobre la nueva entrega de la historia de nuestro simpático amigo arácnido.

Spiderman luego de su aventura con Los Vengadores

En la primera entrega Spiderman Homecoming el joven Peter Parker/Spider-Man empieza a explorar su nueva identidad como el superhéroe arácnido. A lo que se suma su gran entusiasmo por su experiencia de entrenamiento nada más y nada menos que con Los Vengadores.

Luego de esto el joven Peter regresa a su casa, donde vive con su tía May y siendo vigilando muy de cerca por su nuevo mentor, el gran Iron man, Tony Stark.

Aunque Peter intenta volver a su rutina diaria, el joven arácnido solo sueña con ser algo más que el amable vecino Spider-Man y entra en escena El Buitre, quien se revela como el nuevo villano, todo y todos los que son importantes para nuestro amigo trepa-muros se ven amenazados.

En el reparto principal de la película se encuentran: Tom Holland, Michael Keaton, Bokeem Woodbine, Tyne Daly, Abraham Attah, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Selenis Leyva, Angourie Rice, Martin Starr, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Garcelle Beauvais, Michael Chernus, Michael Mando, Logan Marshall-Green, Jennifer Connelly, Gary Weeks, Christopher Berry, Jorge Lendeborg Jr. y Tunde Adebimpe.

¿Qué nuevas aventuras enfrentará el joven Spiderman en su secuela? Este superhéroe arácnido también tendrá una nueva participación junto a Los Vengadores en la próxima entrega de esta franquicia.

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...