¡Con los dedos cruzados! Marabinos esperan mejoras en los servicios públicos

Pasadas las elecciones del 10 de diciembre donde fue electo un nuevo alcalde y gobernador los Marabinos esperan que  mejoras de los servicios públicos, entre los que destaca la recolección de desechos que durante años han invadido a diversos sectores de la ciudad.

Cabe recordar que el alcalde electo de Maracaibo, Willy Casanova, anunció que el próximo sábado se reunirá con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y solicitará 60 camiones compactadores para superar el problema de la basura.

“Con esa cantidad de unidades sacamos a las ciudad de la crisis de aseo urbano, ese es el plan para los primeros cien días de gobierno”, aseguró el nuevo gobernante marabino.

“A partir de ahora vamos a profundizar el plan especial de aseo ‘Maracaibo te quiero’”.

Por su parte, el presidente de la comisión de enlace y quien asumirá la dirección general de la Alcaldía, Tony Boza, al respecto aseveró que “La basura es el tema número uno de los problemas que presenta la ciudad”.

Boza, indicó que los problemas con respecto a los servicios públicos serán atacados con políticas que apunten a soluciones inmediatas y progresivas, esto en vista de la gravedad de la situación.

“El conflicto es complejo, debe evaluarse y reestructurarse el diseño de las políticas, aumentar la cantidad de compactadores y fortalecer el trabajo de las comunidades”, opinó.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...