Con 90 panelas de Marihuana los detuvieron en El Varillal

En una rueda de prensa a los medios de comunicación, el general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, director encargado de la Policía regional, informó sobre la incautación de 43,2 kilogramos de marihuana, distribuida en 90 panelas, las cuales iban envueltas en dos sacos de fique.

El procedimiento lo realizaron efectivos del Cuerpo policial zuliano, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), quienes en labores de investigación y vigilancia, avistaron un vehículo Ford, Fiesta Max, azul, 2010, placa AA194LP, que transitaba por la calle 100 Sabaneta, sector El Varillal, cerca de la estación del metro, en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo.

En compañía de la unidad canina para el rastreo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, detuvieron a Alejandro Ramón Núñez Romero, de 43 años; y a Édgar José Izarra Mendoza, de 32, quienes se desplazaban dentro del vehículo en horas de la noche del pasado martes. Los oficiales desplegaron a los canes para la búsqueda de la droga en el vehículo, donde encontraron las 90 panelas de presunta marihuana dentro de los dos sacos de fique.

Los funcionarios de inmediato aprehendieron a los delincuentes, trasladándolos hasta el comando policial para su detención. El director encargado comentó que al realizarle la prueba rápida modificada de Duquenois-Levine para Cannabis, se pudo constatar que se trataba de Marihuana, al presentar una coloración púrpura en el reactivo utilizado. La droga provenía presuntamente del vecino país Colombia.

Un caso similar se registró en el poblado de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, donde aprehendieron a un delincuente denunciado por una ciudadana de suministrarle burundanga en un vaso con agua, para intentar someterla y despojarla de sus pertenencias.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...