Comediante venezolano es criticado por burlarse de las personas con discapacidad (Vídeo)

Usuarios de las s redes sociales criticaron a un comediante venezolano por su raro estilo de hacer reír a las personas.

Ignacio Redondo, o mejor conocido en las redes sociales como @NachoRed, un joven comediante quien dio sus primeros pasos en la “comedia venezolana”, en la radio venezolana (La Mega) y como guionista en algunos segmentos de programa de Luis Chataing y uno que otro proyecto web.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente trabajo sobre las tablas, “Dios No Vino”, un Stand Up, muy fuera de lo común, donde lo más gracioso es “burlarse de las discapacidades de las personas”, o al menos es lo que ha apreciado las personas que han asistido al show.

La premisa de su monólogo es criticar las limitaciones de algunas personas; cosa que ha sido muy criticada en las redes sociales.

A continuación te presentamos las críticas en contra del comediante:

“Nostros las personas con discapacidad tenemos derecho a vivir sin violencia y sin maltrato. estuve escuchando los vídeos de este Sr @nachored Para los que desconocen que es el deporte paralimpico El término deportes paralímpicos abarca un amplio rango de deportes para personas con discapacidad que participamos en competiciones deportivas a distintos niveles. En el contexto de los Juegos Paralímpicos de Verano y de invierno, se refiere a las actividades deportivas de alto nivel organizadas como parte del Movimiento Paralímpico mundial.” (Usuario @yorksfit).

“Basura aparte dice que Dios lo ama por que no le dio una discapacidad” (Usuario @mariafa02)

“Dios que horror! Este tipo es de lo peor, pero peor son los que pagan por ir a escucharlo.” (Usuario @monicapirela)

DC/EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...