Capturan a dos delincuentes durante labores de patrullaje

Funcionarios de la Policía regional, capturaron, hoy en horas de la madrugada, a Nicolás Grano Guerra, de 34 años, en el barrio Armando Molero, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo. El presunto delincuente estaba solicitado por el juzgado 2do de Control Audiencia y Medida con competencia y espacio sobre el derecho de la mujer libre de violencia.

Se conoció que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Maracaibo Norte, patrullaban por el referido sector cuando vieron a un hombre que caminaba en actitud sospechosa, le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió enconcharse dentro de una casa. Los efectivos lo subieron a una patrulla con destino al comando, quedó a la disposición del Ministerio Público.

En el Mercado de Caja Seca ubicado en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, efectivos de la Policía regional adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, arrestaron a Richard Urdaneta Rincón, de 31 años, alias el “Richita”, mientras una multitud intentaba lincharlo.

Los transeúntes aseguraron que el maleante mantenía en zozobra a los comerciantes de la zona con sus constantes actos delictivos. El general de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, coordinador de la Policía Nacional Bolivariana, comentó que durante la aprehensión, los uniformados le incautaron un bolso fucsia, en el interior había nueve kilos 400 gramos de alambre de cobre.

El detenido presentó una solicitud ante el Juzgado Primero de Juicio con Extensión en Santa Barbará por el delito de robo agravado, y otra ante la subdelegación San Carlos

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...