Capturado sujeto en Sucre por acaparar caraotas, leche en polvo y aceite vegetal

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, arrestaron a un hombre identificado como Oscar Luis Romero Carvajal de 36 años de edad, quien ocultaba dentro de una residencia productos de primera necesidad, información que fue conocida a través del G/B Luis Alberto Morales Guerrero comandante del Cpbez.

La incautación y detención tuvo lugar en una vivienda de la urbanización Rafael Urdaneta parroquia Rómulo Gallegos municipio Sucre, luego que se recibiera una llamada al cuadrante N° 4 de Paz, advirtiendo a la policía de que se estaba bajando de forma sospechosa alimentos en la mencionada residencia.

El detenido tomó una actitud nerviosa negándose a colabora con las autoridades, a quien se le incautó 1990 kilos de caraotas, 162 litros de aceite vegetal y 20 kilos de leche en polvo.

Según se conoció de manera preliminar en la zona, el inmueble era utilizado como depósito donde iban guardando los alimentos que luego sacaban – de noche- en camiones de contrabando a Colombia.

Por orden del Fiscalía 16, el producto recuperado y el detenido fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...