Capturadas en el Sur del Lago tres mujeres con droga en sus genitales

Este 21 de diciembre, en horas de la tarde,  efectivos adscritos al Destacamento N° 115 con jurisdicción en el Sur del Lago de Maracaibo, encontrándose de servicio en el punto de atención al ciudadano instalado en el sector Curva de Colón, lograron detener 3 mujeres que llevaban drogas en sus genitales

La información la dio a conocer el General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia quien destacó el trabajó permanente que se está realizando en los puntos de control, fijos y móviles, en todo el estado Zulia para reforzar la seguridad durante esta época decembrina.

“Mantenemos controles estrictos para evitar que este tipo de delitos en todos los PAC. En este caso logramos capturar a estas 3 ciudadanas identificadas como María de los Ángeles González Pérez (20), Karen Elisa Villadiego Muñoz (28) y Rina Raimary Fonseca (39), todas venezolanas y oriundas del estado Lara. Las mismas fueron detenidas tras mostrar nerviosismo y al realizar la revisión corporal a cada una se les halló un envoltorio de droga tipo cocaína. Unos de los paquetes pesó 305 gramos, el segundo 430 y el tercero 310 gramos para un total de 1 kilo 45 gramos” destacó el Comandante de la Zona 11 Zulia.

Las mujeres viajaban en un vehículo de transporte público de la Línea Cooperativa Santa Bárbara, en sentido Maracaibo-Santa Bárbara del Zulia. Según algunas investigaciones preliminares las mismas pertenecen a una banda dedicada al tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Por ello el caso fue notificado a al fiscal 16 del Ministerio Público, con extensión Santa Bárbara del Zulia para su proceso legal.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...