Captan a William Ojeda tramitando la licencia en Miami (Foto)

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), William Ojeda, no perdió el tiempo y se fue a Estados Unidos, ya que parece haber descubierto que su carrera política en Venezuela no tenía ningún tipo de futuro.

El periodista Jesús Medina Ezaine publicó en su cuenta Twitter una fotografía del exdiputado en una de las sedes del DHSMV (Florida Highway Safety and Motor Vehicles, por sus siglas en inglés) que es el ente donde acuden los ciudadanos para sacarse la licencia de conducir. Mientras el venezolano común no tiene acceso a dólares para viajar, Ojeda, quien no se le conoce hasta ahora un trabajo estable, “goza” de este beneficio, al parecer sin ningún problema.

Historia de una talanquera

William Ojeda Orozco es de profesión periodista. Fue electo en 1999 para la Asamblea Nacional Constituyente por el Movimiento V República, pero poco después se separó de esta organización. El 26 de julio de 2002 creó el partido Un Solo Pueblo, el cual lo postuló como candidato a la alcaldía del Municipio Sucre.

Posteriormente, en octubre de 2005, se presenta como precandidato para las elecciones presidenciales de 2006,​ pero decide retirarse y darle su apoyo a Manuel Rosales. En 2007 decide separarse de Un Solo Pueblo e integrarse en el partido Un Nuevo Tiempo.

En 2008 presentó sin éxito su precandidatura para las alcaldías de Sucre y la Metropolitana de Caracas.En las elecciones parlamentarias de septiembre de 2010 es elegido diputado.

En febrero de 2012, Ojeda participa en las primarias de la oposición, como precandidato a la Alcaldía del Municipio Sucre y pierde ante el representante de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera. Desde entonces, expresó su intención de lanzarse por cuenta propia. Luego se reintegra a las filas del chavismo y en 2015 es candidato a la AN por el PSUV y por MIN-Unidad, pero, para variar, perdió.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...