Candidatos a la Alcaldía de Maracaibo ejercieron su derecho al sufragio #10Dic

Los candidatos que se encuentran en la carrera por el ayuntamiento marabino ejercieron su derecho establecido en la Constitución, a su vez, llamaron a toda la colectividad a emularlos y salir a las calles a colmar los centros comiciales.

“Es preferible hacer país que hacer maletas, salgan a votar” fue el exhorto que hizo este domingo, especialmente a los jóvenes, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por UNT, Juan Carlos Fernández, al ejercer su derecho al voto en el liceo Caracciolo Parra Pérez, situado en la urbanización La  Victoria, de la capital zuliana.

Por su parte, Willy Casanova, representante del PSUV a la Alcaldía marabina, ejerció su voto este domingo en la Escuela Básica Estatal El Rosario, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de Maracaibo.

El candidato instó a los ciudadanos a participar en este proceso del cual resaltó se realiza de manera rápida y sencilla. Reiteró que es necesario atender el llamado comicial para “decidir el futuro seguro del Zulia y Maracaibo”.

Igualmente Carlos Alaimo   tras ejercer su derecho al voto, indicó que “votamos para que Maracaibo cambie y sea transformada. Hoy hacemos historia”.

Alaimo, candidato del PIZ, se mostró complacido porque los marabinos están votando en tranquilidad.Por otra parte, señaló que “el elector puede hoy ejercer su voluntad y cambiar a Venezuela”.

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...