Bases de Acción Democrática apoyan a Yon Goicoechea para la alcaldía de El Hatillo

A tres días de las elecciones municipales los militantes de Acción Democrática anunciaron que apoyarán al candidato opositor Yon Goicoechea como candidato a la alcaldía de El Hatillo.

Marco Facenda, secretario de Acción Democrática El Hatillo, explicó que “este municipio, que es de todos, debemos construirlo entre todos. Este 10 de diciembre sal a votar, salgamos a defender a nuestra familia y nuestros hijos”.

El dirigente de la tolda blanca aseguró que “aunque nuestro partido decidió a nivel nacional no presentar su tarjeta formalmente en las elecciones, también entendemos y sabemos la importancia que tiene defender nuestros espacios y el mejor aspirante para hacerlo en El Hatillo es nuestro hermano Yon Goicoechea”.

Facenda explicó que el llamado a la militancia de la tolda blanca de este municipio es defender a El Hatillo “para no permitir que el PSUV llegue a la alcaldía y se incremente la anarquía, las expropiaciones y la represión. Tenemos plena seguridad que Yon Goicoechea es un líder venezolano comprometido con la descentralización, democracia y calidad de vida de los hatillanos”.

Acción Democrática El Hatillo invitó a todos los habitantes de este municipio a participar en las elecciones del 10 de diciembre por la tarjeta de Avanzada Progresista que es el partido por el que se postuló Goicoechea.

Sobre este apoyo, Goicoechea se comprometió con Acción Democrática y con los vecinos de El Hatillo a hacer todo lo que esté dentro de sus posibilidades “para que este municipio sea mejor, a ser fiel a la democracia y a guardar la historia de aquellos que han luchado antes de nosotros para que Venezuela sea un país libre y AD es parte fundamental de esa historia”.

El candidato a la alcaldía de El Hatillo explicó que para él “es un orgullo recibir el apoyo de Acción Democrática, el decano de la democracia civil. Recibir el apoyo de AD en esta Plaza Bolivar de El Hatillo es sentirme respaldado por la historia de quienes lucharon por la libertad antes de nosotros. Este grupo de gente joven es el resultado de la cultura civil en Venezuela y son un excelente equipo que le servirá al pueblo hatillano”.

Este apoyo se suma al de los demás partidos que ya han mostrado su aprecio a la candidatura de Goicoechea y se da en el marco en donde diversas encuestas dan ganador a este líder.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...