Aurimare Rodríguez: Este #10Dic cambiaremos la realidad de miseria y hambre en las que nos ha sumergido el Gobierno

La Coordinación de Mujeres del Partido Avanzada Progresista, Aurimare Rodríguez, hizo un llamado claro a los venezolanos para que salgan a votar este próximo 10 de diciembre, donde se escogerán a los futuros alcaldes.Destacando la labor de lucha y preocupación de las mujeres, Rodríguez afirmó que dentro del partido hay mujeres especiales, luchadoras, entregadas por el bienestar social, como lo son Maribel Castillo en Libertador, Fanny García en Girardot y Iraly Guerrero en Valera

“Nuestros candidatos son hombres y mujeres que conocen a fondo los problemas de la gente. Los alcaldes son las figuras más importantes dentro de una democracia, porque están al lado de los ciudadanos”, dijo la coordinadora de mujeres.

Del mismo modo, destacó que “se debe cambiar la realidad de miseria y hambre en las que nos ha sumergido el actual gobierno”. Por lo que afirmó que el arma principal para vencer esto es el voto.“Venezuela va a vencer la abstención al ejercer el derecho al voto este 10 de diciembre, en la tarjeta de Avanzada Progresista, abajo y a la derecha por la democracia, para unir, sumar y avanzar”.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...