Así votaron personalidades de la farándula en municipales de este #10Dic

Integrantes de la farándula venezolana también ejercieron su derecho al voto este domingo en las elecciones municipales. Más de 19 millones venezolanos tienen la responsabilidad de escoger 335 nuevos alcaldes para los próximos cuatro años.

El experto en marketing Irrael Gómez ejerció su derecho al voto, al salir indicó que fue un proceso muy rápido «están muy organizados, creo que me tarde apenas 4 minutos votando».

Por último, invitó a los venezolanos a participar en el proceso electoral. «Votar es un hecho ineludible, un ejercicio que hay que hacer en un país democrático como este. Mi llamado es que hay que ir a votar».

Viviana Gibelli, reconocida conductora venezolana, también participó en el proceso electoral, manifestando que la herradura electoral fue muy rápida. «Siempre vengo a votar y esta no iba a ser la excepción. Todo ha transcurrido de forma fluida como siempre».

«El llamado es a que salgan a votar, a que no se queden en la casa. Nada se logra con la indiferencia», aseveró.

Se sumó el cantante venezolano Jesús «Chucho» Rondón también invitó a los venezolanos a participar en las elecciones municipales 2017 tras ejercer su derecho al voto.

El intérprete destacó la rapidez del proceso, y explicó que es «sumamente sencillo».

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...