Asesinan a un adolescente de 16 años de un balazo en la espalda en Lara

A las 12:30 de la madrugada del miércoles 20, fue ingresado a la sala de emergencia del Hospital Central un adolescente de 16 años de edad, tenía un disparo en el brazo izquierdo y otro en el tórax. El hecho se había producido a las 8 de la noche del martes, en el sector El Marquito del barrio El Milagro, de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco. El joven fue auxiliado y trasladado al hospital de dicha entidad y referido al principal centro asistencial de Lara.

El joven indicó a su llegada que se había resistido al robo y un sujeto le habría disparado. Su estadía en el Antonio María Pineda fue hasta el día de ayer porque falleció.

La madre del muchacho llamada Diana Garcés, relató que era el mayor de tres hermanos, hace días que estaba con ella en Tucacas, estado Falcón, lugar donde la dama labora en temporadas altas haciendo comida. La señora continuó diciendo que su hijo se vino solo porque debía retirar una mercancía y llevársela hasta Falcón, pero llegando a su casa pretendieron despojarlo de unos zapatos y tras negarse le dispararon.

Dos allegados a la familia aseguraron que la historia era otra, pues el adolescente andaba en malos pasos y siempre era visto con un arma en mano por el barrio. Relataron que desde el domingo comenzó una guerra de los jóvenes de la banda de El Milagro contra los de Banco Obrero, pero fue dos días después que fue herido en medio de los enfrentamientos, una testigo además indicó que el miércoles en horas de la noche por la zona retumbaban los disparos por la guerra que se tienen jurada los dos bandos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara serían los encargados de establecer el móvil del hecho.

DC | El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...