Asesinan a pescador en Santa Rita

Un nuevo homicidio en lo que va de mes se registró en el municipio Santa Rita. En esta oportunidad ocurrió en la calle Camino Nuevo, del sector Los Andes. Sicarios en moto asesinaron a un hombre de 48 años dentro de su vivienda y luego huyeron.

Se trató de Elio de Jesús Nava, quien recibió cinco certeros disparos entre el pecho, la espalda y el rostro. Fuentes policiales informaron que a la víctima la sorprendieron dentro de su habitación. Sus familiares resultaron ilesos.

Los gritos de desesperación de la familia Nava al ver a su pariente agonizando se escuchó en las casas de los vecinos, quienes luego de escuchar las detonaciones corrieron hasta la vivienda.  Intentaron auxiliarlo y llevarlo hasta el Hospital Senén Castillo Reverol, pero estaba muerto.

Allegados señalaron que Nava tenía pocos minutos de llegar de hacer compras cuando sus verdugos lo sorprendieron. Luego de asesinarlo dispararon al aire intimidando a los presentes y haciendo paso en la vía para escapar con rapidez.

Funcionarios de la Policía científica de Cabimas manejan como móvil el ajuste de cuentas. Trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Cabimas donde le practicaron la necropsia correspondiente. Se conoció además que Nava era pescador y residía junto a su esposa e hijos.

Efectivos policiales indagan si la víctima tenía antecedentes penales y si está vinculado con mafias que operan en la subregión.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...