Asesinan a hombre mientras buscaba repuestos para su carro

 

 

Carlos Eduardo Misel Castro, de 26 años, fue asesinado de múltiples impactos de bala que le propinaron dos sujetos mientras buscaba unos repuestos en la comunidad de Santa Lucía, en Los Valles del Tuy, del estado Miranda.

A la 1:30 pm de este miércoles, Carlos se encontraba en el sector de Pueblo Arriba para visitar un taller mecánico en la zona, pues andaba en la búsqueda de repuestos.

Familiares indicaron que en el sitio dos hombres se acercaron a Misel y abrieron fuego en su contra.

Expresaron que mientras se encontraba herido, Eduardo fue trasladado hasta el hospital de Santa Lucía del Tuy, pero al llegar al centro asistencial, los médicos de guardia le negaron el acceso alegando la falta de insumos médicos en esa institución.

Familiares relataron que tras la angustia se trasladaron hasta Caracas, donde fue ingresado en el Hospital Universitario, luego de ser atendido fallece a las 07:00 de la noche.

Destacaron que en el hecho también resultó lesionada una persona, sin embargo, desconocen la identidad.

La víctima era el segundo de tres hermanos y tenía dos hijos. Era coleador desde pequeño y hace ocho años ganó un campeonato en el Municipio San José de Guaribe, estado Guárico.

En menos de dos meses han asesinado a dos profesionales de coleo en el país. En el mes de octubre, Nicolás José Rojas Sáez, de 48 años de edad, resultó víctima por un grupo de cinco sujetos armados quienes intentaron extorsionarlo.

A Rojas le propinaron un disparo mortal, dentro de su finca ubicada en su finca, ubicada en el sector Guabina de la carretera nacional Cúa-Tácata, estado Miranda.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...