Asegura Jorge Rodríguez: Diálogo con la oposición ha sido fuerte pero cordial

 

 

La mañana de este sábado, el ministro de Comunicación e información y representante del Gobierno en el diálogo, Jorge Rodríguez, aseguró que el diálogo con la oposición que inició el viernes en Santo Domingo, ha sido “una discusión fuerte pero cordial”.

Durante una declaración a los medios antes de iniciar la segunda reunión prevista para el día de hoy, precisó que han mantenido las condiciones necesarias para una “negociación franca entre los factores”.

Rodríguez resaltó que la intención es llegar a un acuerdo para lograr “la convivencia pacífica y que no se utilice la violencia para dirimir las diferencias. Un acuerdo de convivencia es algo que todos los habitantes están esperando y lo apoyarían sin duda alguna”.

De tal manera, el vocero oficialista en la mesa de negociación, agradeció la “insistencia” de convocar un diálogo del presidente de la República, Nicolás Maduro, para que “este sector de la vida política se siente a discutir con el Gobierno con miras a un acuerdo por el futuro”, recalcó.

 

DC/EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...