Arrestan a cinco saqueadores de camiones

En flagrancia arrestaron el pasado miércoles en horas de la tarde, a cinco presuntos delincuentes cuando saqueaban un camión de carga en el sector La Unión, parroquia Raúl Cuenca del municipio Valmore Rodríguez. Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 113 con jurisdicción en la Costa Oriental del Lago llevaron a cabo el procedimiento

El general de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 de la GNB, comentó en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación que los maleantes pertenecen a una banda criminal dedicada al robo y saqueo de unidades pesadas que transitan por la carretera Lara – Zulia.

Los ladrones utilizaban bombas molotov y granadas incendiarias para perpetrar sus fechorías; amedrantaban a los conductores, los apuntaban con armas de fuego mientras les exigían que descendieran de los vehículos. Las denuncias formuladas por las víctimas en la sede del comando policial dejaron al descubierto a la organización delictiva, “hallarlos se convirtió en el objetivo de los uniformados”.

Al confrontar los datos suministrados por los detenidos en el Sistema de integración de Información Policial, quedaron identificados como: Jordán José Camacho Graterol (20), Keibi José López Mendoza (19), Oswaldo José Sánchez Barrios (29), Lerwis Espinoza Sánchez (19) y Hendry Xavier González Espluga (19). Permanece a disposición de la Fiscalía 15° de Ministerio Público.En la escena del careo, los milicianos incautaron dos motos MD, modelo Haojin, negras, y una motocicleta Empire, modelo Keeway, roja.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...