Arias Cárdenas también ejerció su derecho al voto #10Dic

Este domingo , muy temprano, el presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, ejerció  derecho al voto en la Escuela Francisco Valera, ubicada en el sector El Marite de la Parroquia Antonio Borjas Romero, en estos comicios Municipales 2017.

“Ejercer nuestro deber como ciudadanos es no dejar que otros decidan por nosotros, eso a su vez nos otorga el derecho de reclamar a las autoridades en un futuro. Nosotros estamos contentos del ejemplo cívico que da el pueblo de Maracaibo, Zulia y Venezuela”, comentó.

Arias estuvo acompañado por su esposa, Margarita Padrón de Arias y Magdely Valbuena Gobernadora (encargada) del estado Zulia, entre otras personalidades.

“El Zulia es ejemplo de civismo y Paz, estamos contentos y esperanzados que van a continuar las cosas buenas, que vamos a mejorar ante los inconvenientes, en medio de los conflictos, con las acciones del Gobierno del Presidente Maduro buscamos soluciones con ingenio y voluntad, con alianzas de gente de bien tanto externos como internos para el aprovechamiento de nuestros recursos que nos lleve a generar riqueza, progreso, bienestar y calidad de vida para nuestro pueblo”, finalizó.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...