Argentina: Hallaron cadáver en una cámara séptica de hombre desaparecido

El cadáver de Juan Carlos Romero de 44 años de edad, oriundo de la población de Santa Fe, fue hallado dentro de una cámara séptica en la población de Arias.

Este individuo se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de noviembre, así lo manifestó su hija al poner la denuncia en la Justicia de Fe.

Se pudo conocer que Romero se desempeñaba como camionero y algunos testigos señalaron que se encontraba en Casilda la última vez que supieron de él, desde entonces no se supo de su paradero.

Según testimonios de su hija y de algunos amigos, el occiso tenía una relación sentimental con una mujer oriunda de la población de Arias, al sudeste de Córdoba.

Investigaciones

Con los datos recolectados se comenzaron las investigaciones y a través de ellas se analizaron las comunicaciones por los teléfonos celulares. Estos orientaron el rastro hasta Arias por lo que las autoridades competentes procedieron al allanamiento de una casa ubicada en la calle San Juan. En dicha casa habitaba la ciudadana Maricel Angiolini de 42 años de edad, quien fue reconocida como la mujer con quien Juan Carlos Romero sostenía una relación amorosa.

Al efectuar la revisión de la vivienda encontraron el cadáver de Juan Carlos Romero dentro de una cámara séptica. En ese momento se procedió a detener a la mujer por sospecha.

Continuarán investigaciones

El Comisario Dante Arévalo de la Policía de Marcos Juárez declaró que las circunstancias del homicidio aún no están del todo claras. La Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar todo lo concerniente al hecho.

En la población de Arias, el Fiscal de la Carlota, Daniel Vaudagna estuvo a cargo del control del operativo policial, sin embargo la acusación inicial está en la Fiscalía de Santa Fe.

Habrá que esperar el resultado de las investigaciones para determinar y esclarecer cómo sucedieron los hechos y la participación de la sospechosa en este crimen.

La hija, los familiares y amigos de Juan Carlos Romero confían y esperan con ansiedad que se haga justicia y que a los responsables les caiga el peso de la ley.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...