Altos Mirandinos fue militarizado por la GN en busca de los fusiles robados en Laguneta de la Montaña #20Dic

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) se desplegaron este miércoles en Los Teques y poblados aledaños en busca de las municiones y fusiles robados del comando ubicado en Laguneta de la Montaña, estado Miranda
En el asalto ocurrido el lunes, hombres vestidos de funcionarios del Dgcim tomaron 23 fusiles AK47, tres pistolas calibre 99 mm y un arsenal de casi cuatro mil municiones, y las transportaron en una camioneta Chevrolet Luv DMax color azul, de las cuales todavía no se tienen registros.

Los hombres que se llevaron el armamento llegaron al lugar en horas de la noche, vestidos de negro con logos del Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) con la excusa de un procedimiento antidrogas. Los guardias se confiaron y de inmediato fueron sometidos y obligados a abrir el parque de armas.

En las paredes escribieron grafitis de “Libertad 350” , frase que hizo popular por el piloto Oscar Pérez, quien el pasado 27 de junio sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) convocando a la desobediencia civil contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...