Alianza cristiana sorprende a niños de Cabimas esta Navidad

 

Como parte de la estrategia de predicación del evangelio en Cabimas, la agrupación teatral En el Blanco, perteneciente a la Iglesia Cristiana Fuente de Agua Viva, en compañía de los integrantes de la Federación Venezolana de Atletas Cristianos (Fvac),  sorprendieron a los habitantes del Barrio Panamá, al sur de la ciudad,  con un compartir navideño.

En la actividad se atendieron a más de 500 personas entre niños y adultos, se  lavó y cortó el cabello a los pequeños,  se hicieron peinados a más de 50 niñas, se les entregó ropa a más de 40 infantes, se entregaron más de 180 cotillones,  y a todos los asistentes se les obsequió un plato de comida con su bebida incluida, describió Rebeca de Bueno, directora del grupo de teatro En el Blanco.

El menú para la ocasión fue arroz negro con presas de pollo y chorizo, y todo fue sembrado por los feligreses que se integraron a la actividad a ayudar al prójimo.  También se presentó la obra teatral infantil  “La creación te adora”, con la participación de Pedro y Chanito.

“Estamos muy agradecidos del Señor por las bendiciones que nos ha dado. Lo más importante de la actividad es que les presentamos a Jesús como salvador y entendieron que Él es la fuente de todo”, agregó la directora del grupo.

Los salmistas, liderados por Samuel Bueno, se encargaron de llevar el mensaje de Cristo a través de las alabanzas.

“Para el sábado 30 de diciembre estaremos realizando otra actividad de ayuda que se realizará en el Hospital General de Cabimas.  Allá ofreceremos tizana a los enfermos y tequeños, a la par que oraremos por ellos y les hablaremos de Cristo”, indicó Bueno.

La iglesia cristiana Nueva Jerusalén a cargo del pastor Juan Carlos Cárdenas sirvió de punto de encuentro para  este compartir. “Agradecemos el apoyo que nos han dado. Somos un cuerpo en Cristo y es grato cuando todos nos unimos para ayudar al necesitado”, agregó el pastor.

La actividad fue dirigida a las familias del barrio Panamá, uno de los más deprimidos de Cabimas.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...