«Ahora llega Diego Costa y me costará jugar»

Fernando Torres se quedará en el Atlético de Madrid, según aseguró el mismo Torres entrevista con el diario español As. Frente a la llegada del atacante hispano-brasileño Diego Costa, se esperaba que «El Niño» fuese uno de los que se retiraba de las filas del conjunto colchonero pero el jugador de 33 años señaló que el 1 de febrero, cuando se cierra el plazo de fichajes de invierno, seguirá siendo jugador del Atlético si las cosas no cambian.

“Con 17 años muchos aficionados me decían que yo era el que les había dado esperanza. Ahora he vuelto a acabar lo que empecé. Después de lo que me costó pelear y jugar, no voy a tirar la toalla. Llegué en enero de 2015, mi cesión acababa y no iba a renovar. Así me lo dijeron. Pero luego el Atlético presentó un recurso (por la sanción FIFA) y lo pude hacer… y acabé jugando. Luego, en 2016, apalabré la renovación por dos años. Llegó la final de Milán y lo dejé todo aparcado porque sólo pensaba en la final. En mi mente sólo estaba el partido de Milán. Pero luego, donde eran dos años, sólo me ofrecieron uno. Y se quedó en uno. Me quedé como delantero titular, pero en la pretemporada comencé como suplente, pues vino Gameiro, aunque finalicé la campaña jugando muchos partidos. Ahora llega Diego Costa y me costará jugar, pero trabajaré para ser titular, como ha sido siempre. Hasta hoy ponerme la camiseta del Atlético lo compensa todo. Pero todo lo he conseguido por méritos propios, por pelearlo y por lucharlo”, relató Torres al diario español, añadiendo que “el 1 de febrero estaré en el Atlético… y espero estar mucho tiempo más”.

Sobre Costa, que llega al conjunto dirigido por Diego Simeone tras un paso por el Chelsea ingles, comentó: “Le veo muy bien a Diego Costa. Ha tenido una pretemporada muy larga, pero lleva un mes entrenándose al mismo ritmo que nosotros. Se encuentra muy bien. Si Diego Costa ha decidido venir es porque existe un gran compromiso con el Atlético y con este grupo de jugadores”.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...