Águilas regresa a la acción cayendo ante Magallanes

Luego de la pausa del Juego de las Estrellas, las Águilas del Zulia volvieron a la acción y cayeron (8-4) ante los Navegantes del Magallanes, en el José Bernardo Pérez, de Valencia. La “Nave Turca” demostró porque es líder de la presente temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ante la novena zuliana.

Magallanes fabricó par de rallies, de tres carreras cada uno, en el cuarto y quinto inning, respectivamente, para ponerse viento en popa en dirección al triunfo. Los bates locales aprovecharon al abridor zuliano Wilfredo Boscán al castigarlo con cinco carreras (cuatro limpias) carreras en 4.1 innings de actuación.

Una vez más, Mario Lisson emergió como uno de los bateadores decisivos para la “Nave”, pues respondió como cuarto bate al remolcar tres anotaciones. De hecho, Lisson tuvo una jornada perfecta ante el picheo rapaz al irse de 2-2, con par de boletos, y con sus tres remolcadas llega a 33 en el actual torneo.

“Estoy tratando de mantenerme en el medio y la banda contraria, y mientras siga bien voy  a seguir así. De vez en cuando uno busca su ‘jonroncito’, pero siempre lo importante es para hacer lo mejor equipo. Por ahora voy a seguir el mismo aprochach (enfoque)”, dijo Mario Lisson.

Bates apagados 

La ofensiva de las Águilas volvió a mostrarse apagada, esta vez ante un cumplidor trabajo del cuerpo de lanzadores del Magallanes. Los lanzadores Derek Eitel, Severino González,  Enderson Franco, Deolis Guerra, Pedro Rodríguez y Hassan Pena lograron contener con éxito los bates aguiluchos.

La tropa magallanera le puso punto final exitosamente a la serie ante las Águilas al ganar seis de nueve juegos de la temporada regular. Nuevamente la ofensiva rapaz se vio estancada, así que la producción continúa siendo el principal punto a mejorar.  Esta vez, los zulianos dejaron 10 corredores en las bases y batearon de 11-1 con hombres en posición de anotar.

La victoria se la llevó Severino González (2-0), la derrota Wilfredo Boscán (2-3) y el salvado para Hassan Pena (16). Las Águilas regresan esta noche (7.00) para enfrentar a Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...