Acusan a dos sargentos del Conas de traficar casi 400 panelas de marihuana

Dos sargentos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB, un oficial de la Policía Municipal de Tucupita y otro hombre fueron acusados por la Fiscalía 27º Nacional del Ministerio Público por su presunta vinculación con el tráfico de 390 panelas de marihuana.

El alijo fue descubierto el 31 de octubre de este año en un vehículo que circulaba por el municipio Punceres en Monagas. Los acusados fueron identificados como los sargentos primero y mayor de tercera del Conas, Jesús Armando Lezama Espinoza y Jhonathan David Moreno Suárez; el oficial de la policía de Tucupita Richard Dubar Brito Rengel.

Todos acusados por los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en grado de cooperador inmediato, asociación para delinquir y uso indebido de arma orgánica, y al conductor Gabriel Alfonso La Rosa Rodríguez por los mismos crímenes, en grado de autor material y asociación para delinquir.

Los funcionarios de la GNB permanecen recluidos en la sede del Conas número 51°, y el conductor está en el Centro de Formación para un Hombre Nuevo Nelson Mandela, ambos localizados en Maturín.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...