Acribillan a venezolano en una trocha colombiana

Una ráfaga de detonaciones alertaron sobre un nuevo asesinato en el sector La Parada, municipio Cúcuta del departamento Norte de Santander, En Colombia. La víctima era Jean Carlos Toro Anaya, de 26 años, y nacionalidad venezolana.

Las detonaciones se escucharon a las 6.00 de la mañana del pasado sábado. Efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta se acercaron hasta la trocha Los Mangos, que limita con la parroquia San Antonio del Táchira del municipio Bolívar, estado Táchira, para verificar lo sucedido, reseñó El Nacional.

Al llegar al sitio, hallaron el cadáver del venezolano tirado en la carretera improvisada de tierra, sobre un charco de sangre que ya había comenzado a coagularse. El occiso presentó ocho heridas por impacto de balas en su cabeza. Las primeras investigaciones señalan que sus verdugos lo acribillaron para luego huir hacia territorio venezolano, donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana buscan algún indicio de su paradero.

Toro trabajaba como maletero en este paso ilegal, llevando contrabando de carne de res hacia el hermano país desde hace un año. Sus familiares se trasladaron al lugar luego de ser avisados. Contaron que desconocían si Jean Carlos tenía alguna amenaza de muerte. Dejó en orfandad a una niña de cuatro años.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...