Abusan de una venezolana embarazada en República Dominicana

Una joven venezolana, oriunda de Caracas, de 25 años de edad, residenciada en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana fue asaltada y abusada por una banda de delincuentes.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en horas de la tarde, cuando la caraqueña, de 25 años, fue interceptada por ocho sujetos en momentos en que salía de su lugar de trabajo, reportó el portal web La Patilla.

Los sujetos la golpearon en reiteradas oportunidades y luego abusaron sexualmente de la joven, quien se encuentra embarazada.

Fuentes oficiales ligadas a la investigación aseguraron que los aberrados una organización delictiva dedicada al robo y violaciones.

Su modo de acción consiste en tomar a las mujeres en plena calle y llevarlas a un terreno que tienen preparado para cometer sus abusos, luego las abandonan.

La banda estaría integrada por un grupo de “drogadictos” quienes se habrían organizado para perpetrar los abusos, además roban todos dinero en efectivo y documentos.

En las últimas semanas se incrementó el número de venezolanos víctimas de violencia en los países a los que emigraron buscando una alternativa a la crisis político social y económica que afecta a la república bolivariana. Los hechos violentos han ocurrido en Colombia, Perú, Estados Unidos y Chile.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...