12 detenidos por robo de rollos de cable en Falcón

La Policía Nacional Bolivariana detuvo en el estado Falcón a 12 presuntos delincuentes por el hurto de material estratégico, a quienes les incautaron nueve rollos de cables con un peso total de 260 kilogramos, 75 metros de cobre, cinco transformadores de energía, tres rollo de alambre industrial de 360 kilogramos, cuatro extensiones de cable, dos medidores de presión, dos lámparas de 400 watts y 19 bombillos ahorradores que pertenecían a la empresa Corpoelec.

Así lo confirmó el general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Región Estratégica de Investigación Penal Occidente de la PNB, mediante una nota de prensa. Declaró que en otros procedimientos detuvieron a 16 ladrones, en casos aislados, las últimas 72 horas en el estado Falcón, de donde recuperaron 18 Laptops Canaima, utilizadas en ventas de juegos de azar y Sport Books; 100 sacos de maíz blanco, que sería contrabandeado hasta Colombia y más de 12 millones de bolívares del nuevo cono monetario, que serían sacados del país.

Morales informó que impusieron siete mil 500 multas por diferentes infracciones a la ley de tránsito terrestre, lo que posicionó al estado Falcón como el primero a nivel nacional.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...