Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao #17Nov

A través de las redes sociales representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su  rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, quienes se encuentran privados de libertad por las autoridades migratorias hondureñas.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, expresó su solidaridad hacia el grupo musical venezolano Los Guaraguao y en rechazo a su detención ilegal por parte de las autoridades migratorias de Honduras tras prohibirse su entrada a este país centroamericano.

«Muestra de las falsas y dobles posturas de gobiernos que pretenden dar lecciones de democracia y libertad a Venezuela. ¡Liberen a los Guaraguao!», escribió Rodríguez.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la ANC, Adán Chávez, también expresó el rechazo a tan terrible acto contra estos músicos venezolanos: «Nuestra solidaridad plena con los integrantes del emblemático grupo Los Guaraguao, secuestrados de manera arbitraria por autoridades migratorias de Honduras. Temen a su canto comprometido».

 

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...