Venezolano mató a su pareja a puñaladas en Chile y luego intentó suicidare

 

La víctima fue identificada como Susjes Mesías Díaz, quien vivía junto a Carlos Varela Rodríguez en un departamento ubicado en avenida Vicuña Mackenna casi esquina de avenida Matta. Ambos eran venezolanos

Un nuevo femicidio se registró la madrugada de este domingo en el interior de un departamento en el centro de Santiago, región Metropolitana, cuando una mujer recibió una decena puñaladas por parte de su pareja, ambos de nacionalidad venezolana.

La víctima fue identificada como Susjes Mesías Díaz, quien vivía junto a Carlos Varela Rodríguez en un departamento ubicado en avenida Vicuña Mackenna casi esquina de avenida Matta.

Tras cometer el crimen, el delincuente intentó quitarse la vida, pero falló y se encuentra internado en la ex Posta Central fuera de riesgo vital, en calidad de detenido y será formalizado por femicidio.

Carabineros se apersonó en el lugar gracias a los llamados de los vecinos, ya que fueron ellos los que alertaron luego de escuchar los gritos de ambos. La mujer llevaba sólo seis meses viviendo en Chile.

Cuando los efectivos de Carabineros llegaron hasta el departamento, debieron derribar la puerta del inmueble ubicado en el piso 10 y encontraron a la mujer fallecida, según informó radio Cooperativa.

El capitán Hugo Troncoso, del Labocar de Carabineros, explicó que tanto el cuerpo de la víctima como el de su agresor, presentaban “diversos cortes en sus cuerpos”.

Y agregó que los venezolanos iniciaron su discusión “en base de un contexto de violencia intrafamiliar”.

 

DC/El Clarín de Chile

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...