Vecinos de Palo Verde intentaron linchar a dos sujetos que intentaban ingresar al apartamento de una sexagenaria #7Nov

Vecinos de la urbanización Palo Verde, municipio Sucre intentaron linchar a dos sujetos que pretendían ingresar al apartamento de una sexagenaria. Según algunas fuentes, durante los hechos de violencia, los hombres fueron rescatados por autoridades policiales.

El hecho habría sucedido este martes en horas de la tarde, cuando dos sujetos intentaban ingresar a la vivienda de una mujer de aproximadamente 60 años. Según destacaron algunas personas que se encontraban en el lugar, los vecinos al percatarse del hecho ubicaron a los delincuentes y procedieron al intento de linchamiento.

Los dos hombres fueron rescatados por las autoridades, que llegaron a la urbanización y al darse cuenta de los hechos de violencia intercedieron entre el cúmulo de personas para sacar a los delincuentes y trasladarlos al centro asistencial más cercano. Uno de ellos presenta pérdida de masa encefálica.

Hasta el momento se desconoce el estado de los dos sujetos y de la sexagenaria a quien presuntamente intentaron robar. Las autoridades están realizando las investigaciones respectivas sobre el caso.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...