Vea los nuevos precios en las tarifas de Internet de Cantv a partir de noviembre ¡Aumento hasta 382,62%!

Cantv publicó la lista de precios de su servicio de Internet de banda ancha -ABA- que estarán vigentes a partir del mes de noviembre de 2017. La compañía incrementó los precios de sus planes hasta 382,62% en el plan ABA Por Consumo, de 1,5 Mbps de bajada, que pasará a costar Bs 3.472.

Por su parte, el alza del plan ABA Inicio, con 1 Mbps de bajada, llega a 338% al pasar de 792,68 a 3.472 bolívares. Mientras que el Plan ABA Productivo, con 2 Mbps de bajada, pasó de 1.596,11 a 5.571,2 bolívares (249,04%).

Es el primer aumento del año que realiza la telefónica estatal en materia de planes de Internet y que llega al mismo tiempo del de las tres compañías de telefonía celular que trabajan en el país, Movistar, Digitel y Movilnet, las cuales incrementaron las tarifas de sus paquetes de telefonía móvil y datos.

Este incremento es el segundo que efectúa el proveedor más popular de Internet en Venezuela en el último año. En julio de 2016 aumentó las tarifas de ABA pospago y prepago en 10% promedio, así como de los paquetes de Internet para empresas.

El vicepresidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), Mario Seijas, destacó este miércoles la crítica situación del sector de telecomunicaciones en Venezuela. “No solamente los servicios de telefonía móvil sino todos los demás como televisión por suscripción e Internet”, subrayó durante una entrevista con César Miguel Rondón por el circuito Éxitos de Unión Radio.

Sin embargo, celebró que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) haya autorizado el incremento en las tarifas para “poder mantener la sustentabilidad de las redes”.

DC | El Estímulo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...