Vanessa Senior denunció que todo el público y su equipo de trabajo fueron robados en un teatro de Barquisimeto (Video)

La reconocida actriz y humorista, Vanessa Senior, fue víctima del hampa junto a su equipo de trabajo, y todo el público que asistió a la presentación de su obra “Adiós Vanessadas“, en el Teatro de Juares de Barquisimeto.

A través de su cuenta de Instagram la venezolana denunció que después de finalizado el show, al público que asistió y tenían carros en las afueras del teatro les robaron los tableros y reproductores de los automóviles. Además, parte de su equipo también sufrió las consecuencias del atentado y los despojaron de las pertenencias que se encontraban en los camerinos.

El uno los vídeos publicados en Instagram Stories esto fue lo que dijo: “El teatro Juares es patrimonio de Venezuela, que gente de mi equipo haya dejado cosas y se lo hayan robado, no puede ser”, apuntó Vanessa, en donde se mostró avergonzada ante los hechos señalando que “una persona sale a entretenerse y termina robada”.

Además, acotó que el teatro estaba lleno de gente que cuando salió se puso histérica porque le partieron hasta los vidrios de los carros.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...