Una trabajadora tribunalicia resulta detenida

El juez tercero penal de primera Instancia estatales y municipales en funciones de control del Circuito Judicial Penal en Cabimas resultó ser víctima con el cobro de extorsión por las bandas que se dedican a cometer este tipo de delito en la Costa Oriental del Lago. Una minuta policial del Grupo Antiextorsión y Secuestro número 11 corroboró la detención Harlyn Karina Valles Salazar, de 33 años,  procedimiento que se efectuó en la sede de tribunales civiles en Cabimas.

La detención se produjo el pasado lunes. La dama se desempeñaba como asistente del juez de segundo municipal del Zulia con extensión Cabimas. Durante la aprehensión le incautaron un teléfono móvil desde donde, al parecer según una fuente policial, ofrecía detalles de la víctima.

En otro procedimiento, ayer también detuvieron a otras cuatro personas, también por el delito de extorsión. Los detenidos quedaron identificados como Luis Emiro Montiel, de 29 años, Aristides Enrique Montiel, de 19 años, Natalia González Montiel, de 22 años y Alejandro Epieyu Montiel, de 40 años.

En este caso los funcionarios incautaron un vehículo Mitsubishi,  blanco, placas 27B-BBD y un teléfono móvil. Este hecho ocurrió en la avenida 107 del barrio Etnia Guajira, de la parroquia Idelfonzo Vásquez, en Maracaibo.

LV.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...