Una mujer y su nieta fueron asesinadas al tratar de escaparse de sus secuestradores

Una mujer y su nieta de 12 años fueron asesinadas la noche de este miércoles en el barrio Las Flores del municipio de Las Choapas al tratar de huir de sus secuestradores.

Según el reporte, las tres mujeres, la abuela, su hija y su nieta, caminaban tranquilamente por la calle cuando cuatro hombres las atacaron e intentaron llevárselas por la fuerza.Tratando de defender a su hija y a su nieta, la señora de 52 años enfrentó a los antisociales y estos le dispararon mientras la madre salió corriendo con la niña y fueron atacadas por la espalda, le dispararon a la niña y se fueron

Esto ocurrió en la banqueta de la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Reforma.La mujer fue identificada como Ángela de los Santos González, de 52 años, y su nieta de 12 años conocida por el nombre de Karina “N”. Ambas fallecieron en el acto por los disparos que los antisociales les propinaron.

La madre de la niña fue testigo

Según la madre de Karina, ella, su mamá y su hija se dedicaban a vender flores y hierbas de cocina. Se encontraban de regreso a su casa cuando las intentaron secuestrar.Al mismo tiempo reflejó que ella corrió para salvar su vida.Al lugar del crimen llegaron los investigadores y autoridades pero no hubo éxito en cuanto a la búsqueda de los agresores.

Puerto México ha sido víctima de múltiples ataques

Esto nos lleva a recordar que hace dos semanas más o menos, fueron atacadas un grupo de personas en la colonia Puerto México, lo que dio como resultado la muerte de una niña de cinco años. También en otro lugar, apareció muerta una menor de 12 años, después de ser reportada como desaparecida, a esta última se le encontraron huellas de violencia sexual.

Es por esto que se presume que iban a secuestrarlas para violarlas; ya que la forma de operar de los delincuentes fue similar a la de la desaparición de la otra menor y aún no se ha dado con los responsables de ninguno de estos crímenes.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...