Una familia lleva casi dos meses de ser secuestrados en Barlovento

El próximo 11 de noviembre se cumplen dos meses desde que Nilvia Antonia Ramírez (59), su hijo John Marín Ramírez y su nuera Yulimar Mairí Carvallo Partidas (42), fueron secuestrados en la Troncal 9 a la altura de la región de Barlovento, (Mir).

El grupo familiar que se desplazaba a bordo de una camioneta Zotye Nómada 2007, fue interceptado cuando regresaban de un entierro en Oriente.

Parientes exigen a los efectivos del Cicpc-Guarenas seguir con las pesquisas para dar con su paradero. Explicaron que por este caso hay un joven detenido, pues en su poder hallaron el equipo celular de una de las víctimas. Sin embargo, su testimonio no lo vincula al cautiverio de Nilvia, John y Yulimar. Se conoció que la camioneta Zotye tampoco ha sido ubicada por las autoridades.

Señalaron que Nilvia y Yulimar son amas de casa. Mientras que John se desempeña como gerente en una tienda de Farmatodo.

Sobre los captores, allegados explicaron que no se han comunicado de forma directa desde hace un mes. La primera llamada la hicieron a la jefa de John, luego a un número de la casa. “No pierdo las esperanzas de que se encuentren con vida”, dijo un pariente que resguardó su identidad.

El matrimonio tiene dos pequeños de 5 y 8 años de edad. “Los hemos llevado a psicólogos. No sabemos qué decirles. Como les explicamos que su mamá y papá están secuestrados”, acotó.

DC | Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...