Tres miembros de una familia cumplen 60 días secuestrados

Nilvia Antonia Ramírez, de 59 años; Jhon Enrique Marín Ramírez, de 39 años e hijo de Nilvia, y Yulimar Mairí Carballo Partidas, de 42 años, y esposa de Jhon, los secuestraron el pasado 11 de septiembre, cuando viajaban desde Barlovento hacia Caracas, luego de asistir a un velorio. Iban en una camioneta Zotye, Nomada.

Las únicas dos comunicaciones que los familiares tuvieron con los secuestradores se realizaron durante ese mes. Aseguraron que en primer lugar los delincuentes llamaron por teléfono a la jefa de Marín, que trabaja en una cadena de farmacias. Le dijeron que tenían secuestrado a un pariente de ella, a lo que les respondió que no tenía ningún familiar que haya sido secuestrado, dando por culminada la llamada. Agregaron que recibieron una llamada en la que les notificaron que prepararan el dinero para la liberación de los secuestrados. Posterior a esa petición no se tuvo más noticias de los plagiadores ni de las tres víctimas.

La denuncia del caso la interpusieron en la sede de la Policía científica, Sub-Delegación Guarenas. Durante las pesquisas los funcionarios lograron aprehender a un joven de 18 años que tenía en su posesión el teléfono celular de uno de los secuestrados. Los oficiales le preguntaron por el dueño del dispositivo, a lo que el detenido respondió que había muerto, dando la localización exacta del cadáver. Los uniformados que se dirigieron al lugar indicaron que solamente hallaron osamentas humanas enterradas, y no el cuerpo de Jhon Marín.

Los parientes albergan esperanzas de que puedan estar vivos, debido a que aún no han localizado sus cuerpos. Manifestaron que la pareja tiene dos hijos varones, de 8 y 5 años, que asisten a terapias psicológicas debido a la ausencia de sus padres por tan largo período. Hasta los momentos aguardan los resultados que puedan arrojar las investigaciones que desempeñan los detectives del cuerpo de investigación.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...