¡Tremenda! Malia Obama fue sorprendida nuevamente fumando, esta vez en un baño (Video)

 

Malia Obama, quien es hija de Michelle y Barack Obama, ha sido noticia en la última semana por la relación que tiene con el británico Rory Farquharson, y ahora lo es por darse a conocer un video que la muestra haciendo ‘figuras’ con el humo del cigarro.

En el material, el cual fue compartido por medio de Twitter, se puede ver a Malia Obama fumando dentro de un baño mientras presume su destreza para hacer aros con el humo.

El video, el cual tiene una duración de 10 segundos, fue subido originalmente a Instagram, pero por una u otra razón fue eliminado, sin embargo, aún sigue disponible en otras plataformas.

La actuación de la hija mayor de los Obama causó gran revuelo en las redes sociales, aunque ésta no es la primera ocasión en que se da a conocer su gusto por el tabaco, pues ya en varias ocasiones había sido retratada fumando.

El video desató una serie de críticas en contra de la hermana de Sasha Obama, pero también hubo voces que salieron en su defensa, al asegurar que ojalá ellos hubieran sido así de divertidos cuando tuvieron su edad.

 

DC/EF

 

https://twitter.com/BasedMonitored/status/933770658005311489

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...