Topalián: Queremos salir del desgobierno que hay en Baruta

La candidata a la alcaldía del municipio Baruta por el Gran Polo Patriótico (GPP), Georgette Topalián, manifestó este miércoles que trabajará con el gobierno regional y nacional para «salir del desgobierno que hay en Baruta».

Durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, indicó que se ha aprobado recursos de «28 mil millones de bolívares que no se ven reflejados en la gestión de la zona».Indicó que parte de sus propuestas políticas se basa en realizar la «justa distribución de la renta municipal» y «queremos ponernos al servicio de los baruteños».

Reprochó que el alcalde Gerardo Blyde no se ha sentado a «establecer mesas de trabajo ni siquiera con el exgobernador Henrique Capriles», ahora rechaza «la propuesta del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez», contó. «No ha avanzado a establecer mesas para mejorar la calidad de vida de los baruteños», destacó. 

Agregó que «vamos a incorporar un consejo tecnológico que nos ayuden a construir el municipio que soñamos (…) Vamos a ver cómo hacemos para instalar centros de atención a las personas en situación de calle». «Llevaremos las bolsas Clap para los vecinos de Baruta, tenemos censadas 96 mil familias», asimismo dijo «vamos a atacar el tema de la inseguridad junto al gobernador de Miranda». 

Propuso realizar el «terminal en el casco de Baruta, porque tenemos 90% de las unidades (de transporte) de la zona inoperativas», además indicó que  «vamos a profundizar el espacio ecológico que creó Gerardo Blyde». Con respecto a la recolección de basura dijo que «implementará un sistema óptimo» para solventar esta problemática en la entidad.

Participación regionales

En relación a la no participación por parte de algunos partidos políticos de oposición indicó que son problemas en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y destacó que «tenemos la apuesta de la participación, y la democracia implica eso». Expresó que «no hay adversario a vencer en las elecciones municipales de Baruta».

G.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...