Tiroteó a su hijo por una confesión (fotos)

Un terrible asesinato conmocionó a los habitantes de la ciudad de Nevada, en Estados Unidos.Wendell Melton, de 53 años, asesinó a su hijo de 14 luego de haber sostenido una discusión muy acalorada en donde el hoy occiso reveló que era homosexual.

Según los primeros reportes policiales, Gionavi y su padre iniciaron la discusión luego de que este le afirmara que tenía un novio. Enfurecido y cegado por lo que su hijo le revelaba, le disparó hasta provocarle la muerte.

“Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual (…) estoy segura de que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay”, indicó Sonia Jones, la madre adoptiva que había tenido a su cargo a Giovanni años atrás.

Versiones señalan que los agentes acudieron al domicilio de Melton luego de una llamada anónima en donde se alertaba de “disturbios dentro de la vivienda”.Al arribar, vieron una escena espeluznante: el pequeño Giovanni con un disparo y en estado crítico envuelto en un charco de sangre.En efecto, el hombre de 53 años quedó detenido y espera por su juicio.

GUSTOS3GUSTOS2

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...