Tirotearon a un joven en Coche mientras se bañaba y acusan a la PNB por el crimen

José Antonio Gallardo Ramos, de 18 años, se estaba bañando cuando, presuntamente, llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a su casa y lo tirotearon en el sitio en horas de la noche del miércoles en el sector El Estanque de Coche, Distrito Capital.

Según fuentes policiales, al joven le dieron los tiros y luego familiares lo llevaron al hospital de coche. Denunciaron que habían lanzado bombas lacrimógenas para alegar que había ocurrido un enfrentamiento. Le habrían quitado, según dijeron familiares, una laptop, un celular y sus documentos.

Por el caso están detenidos un hombre de 24 años y una mujer de 33, hasta los momentos sin conocimiento de sus cargos. El joven abatido trabajaba vendiendo frutas en el Mercado de Coche desde hace ocho meses y había solicitado empleo a través del programa Chamba Juvenil.

Estudió hasta 5to año en Aragua, hace dos años se vino a Caracas. Sin embargo, los policías también declararon que el joven estuvo detenido hace ocho meses durante 4 días por problemas de drogas. Era el menor de tres hermanos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...