Tercero en discordia: Yandel opina sobre conflicto entre Chyno y Nacho

Chyno, quien se encuentra en Venezuela para su presentación en el Miss Venezuela, en un intento de calmar las aguas, envió un mensaje a Nacho reiterándole sus respetos y admiración, al tiempo que se mostró esperanzado en que la relación mejore.

Ante la pregunta sobre su relación con Nacho posterior a la separación musical, Chyno soltó una respuesta que desató la ira de su excompañero, al referirse a su situación migratoria y a la posibilidad de ingresar a Estados Unidos con su estatus de “residente”.

No pocos quedaron asombrados con la reacción de Nacho, quien no dudó en llamar “animal” y “bestia” a quien lo acompañó durante más de 10 años, aunque otros los justificaron por entender que solo ellos conocen sus rencillas. …”No va a venir el más falso  a decir babosadas…”, fue una de sus expresiones del músico que se encuentra de gira por suramérica.

La polémica ha alcanzado a terceros, incluyendo a la esposa de Nacho quien se pronunció sobre las críticas en las redes sociales. Esta vez fue el reggaetonero Yandel, con quien ha trabajado los venezolanos, quien al ser consultado sobre la situación en plenos premios iHeart afirmó: “De verdad, deben arreglar y trabajar en armonía (…) creo que una competencia entre los dos, que son como hermanos, no es bueno”.

Para el reggaetonero, quien también experimentó la separación de su excompañero, Wisin, con quien posteriormente ha podido trabajar en varios proyectos musicales, el consejo para el exdúo venezolano es claro: “Les recomiendo que arreglen y que pongan una vibra bonita”, concluyó.

TVyNovelas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...