Televisa prepara demanda contra Kate del Castillo

La actriz mexicana, Kate del Castillo, sigue generando polémica. Luego de las acusaciones de Carmen Salinas y su disputa con Sean Penn, Kate podría tener problemas con la justicia, según publicó People en Español.La protagonista de La Reina del Sur podría recibir una demanda, por revelar varias informaciones sobre la empresa, según apuntan medios mexicanos, la actriz podría ser demandada de Televisa.La actriz durante la promoción de su serie Cuando conocí al Chapo reveló información sobre la empresa y sus directivos, que se plantean arremeter contra Kate a través de los tribunales.

Kate del Castillo: “Ofrecían a las actrices con los publicistas”

“Si te invitaban a las comidas de publicistas, porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices con los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, son los que compran los tiempos de aire”, declaró.

También aseguró que fue invitada a uno de esos encuentros cuando se encontraba grabando Muchachitas, pero ella se negó a ir sola. Comentó que ya tenía a su novio que era Ari Telchñ.Comentó que para reservar un sitio en la fiesta dijo: “Sí, muchas gracias, Ari y yo vamos a estar ahí”. Y le respondieron que no, que solo ella estaba invitada.

“A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”. Estas fueron las declaraciones que produjeron la reacción y por las cuales la actriz podría enfrentar dicha demanda.

Por su parte, Carmen Salinas aseguró no entender como Kate podía expresarse así de la empresa donde todavía trabaja su papá.Kate del Castillo, hija del gran Erik del Castillo respondió a las declaraciones de Salinas, asegurando que ella no tiene miedo y que en ningún momento habló de prostitución, sino de unas comidas.

Hasta los momentos no hay nada confirmado, aunque en estos días ha trascendido la noticia de la posible demanda por parte de Televisa a Kate por las declaraciones y por la situación tan delicada que estas generan.En el mundo del espectáculo cada vez son más las actrices que alzan la voz con declaraciones en cuanto a lo que podría representar un abuso a atentado contra su integridad.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...