Taylor Swift sólo tendrá a Ed Sheeran y Future en su nuevo disco

En su disco Reputation, Taylor Swift sólo contó con la participación Ed Sheeran y Future en una de las canciones. ¡Descubre cuál es acá!

Este 10 de noviembre será el día en que se estrene la más reciente producción discográfica de Taylor Swift, Reputation, la cual ya cuenta con casi medio millón de reservaciones, tiene varias canciones en los conteos musicales y otras sonando en las radios de todo el mundo.

Con todo esto, la crítica especializada prevé que el disco en cuestión sea tan o más exitoso que el anterior, 1989. Así que la historia apenas comienza.

Uno de los temas que ha dado de qué hablar ha sido quiénes participarían en el disco. Rumores indicaban que Selena Gómez– su gran amiga- cantaría junto a ella, pero resulta que todo se vino abajo cuando Swift publicó el listado oficial de composiciones que formarían parte del álbum.

Los únicos nombres que figuraron fueron los de Ed Sheeran y Future, y aunque muchos se pudieron sentir desilusionados, otros quizá han recibido una gran alegría de escuchar al británica pelirrojo junto a su también amiga con quien incluso hace años estuvo de gira.

El tema que cantará la rubia cantante junto a los músicos antes mencionados se titula “End Game”, y es la segunda canción que sonará en Reputation.Entre otras noticias relevantes a este lanzamiento que fueron develadas con dicho tracklist está el hecho que Swift figura como productora ejecutiva de su disco, mientras que en el rol de productor- además de ella- se encuentran Jack Antonoff y MaxMartin y Shellback.

Sin embargo, esos no son los únicos talentosos que estuvieron involucrados en esta producción, porque la mezcla de sonido estuvo a cargo de Serban Ghenea, conocido por haber ganado como ingeniero de sonido un total de  Grammy’s.

¿Cuáles son las canciones que formarán parte de Reputation de Taylor Swift?

¡Prepárate! No solamente tendrás la pegagosa canción “Look What You Made Me Do”, sino que también habrán otras 14 composiciones.

Los nombres de los temas te los dejamos acá con su respectivo orden.

1- “… Ready For It?”

2- “End Game” ft. Ed Sheeran y Future.

3- “I Did Something Bad”

4- “Don’t Blame Me”

5- “Delicate”

6- “Look What You Made Me Do”

7- “So It Goes…”

8- “Gorgeous”

9- “Getaway Car”

10- “King Of My Heart”

11- “Dancing Wit Out Hands Tied”

12- “ Dress”

13- “This Is Why We Can’t Hace Nice Things”

14- “Call It What You Want”

15- “New Year’s Day”

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...